Comprar mesas de madera
Nuestra gama de mesas abarca una gran variedad de estilos, materiales y diseños, para todas las estancias de tu hogar. Ya sea una mesa de centro para tu salón, una mesa de noche para tu dormitorio o una mesa auxiliar para el comedor, en Lavila combinamos belleza y funcionalidad en cada pieza. Te invitamos a explorar nuestra colección y encontrar una mesa que se adapte perfectamente a tus necesidades estéticas y funcionales.
Tipos de mesas
Mesas de comedor
En nuestra colección de mesas de comedor, Lavila ofrece una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan perfectamente a diferentes espacios y gustos. Cada mesa está pensada para unir a la familia y a los amigos en momentos especiales, combinando estética y funcionalidad en una pieza única. Desde mesas de comedor rústicas en madera maciza hasta opciones modernas en porcelana, nuestras mesas están diseñadas para ser el corazón de tu hogar.
Mesas de centro
Son el centro de atención de cualquier salón y un elemento destacado de nuestra colección. Aquí encontrarás una gran variedad de mesas de centro, desde mesas de madera elaboradas con roble de primera calidad, hasta nuestras mesas de centro más modernas fabricadas con porcelana. Cada una de ellas será un complemento sorprendente y práctico para tu estancia.
Mesas auxiliares
Las mesas auxiliares de Lavila combinan estilo y funcionalidad. Estas versátiles piezas pueden ser un complemento divertido en tu estancia debido a su versatilidad, pues pueden colocarse en el salón como complemento de otros muebles o en cualquier otra habitación ofreciendo una superficie adicional sin renunciar al diseño.
Formas, estilos y materiales de las mesas
Nuestra colección incluye mesas de diferentes formas, estilos y materiales. Las mesas redondas son capaces de crear un ambiente acogedor e íntimo sin jerarquía. Por otro lado, las mesas rectangulares o cuadradas son el centro de la sofisticación y la elegancia.
Prestamos especial atención a los materiales utilizados. Nuestras mesas de hierro encarnan un refinado estilo industrial. Las mesas de mármol y porcelana, disponibles en blanco y negro, desprenden un aire lujoso que las convierte en un complemento con carácter especial. Por último, las mesas de madera son capaces de aportar una calidez única y un estilo más nórdico a cualquier estancia.